Bolas inaugura su nueva heladería en Chipiona

Hostelería
30 junio, 2017

La nueva heladería Bolas en Chipiona, Cádiz, en pleno paseo marítimo Cruz del Mar, supone la tercera apertura de la presente campaña para la empresa andaluza y consolida su excelente año, al que quedan por incorporar Islantilla y Cádiz capital.

 

Para esta ocasión, en un pequeño local, de no más de 20 metros cuadrado, Bolas ha planeado un concepto de negocio de bajo coste, ya que el equipamiento del mismo se ha ajustado al máximo. Partiendo de una potente mantecadora, para reducir el tiempo de producción, se ha configurado el punto de venta con vitrinas económicas de excelentes prestaciones, que no sólo permiten exponer el helado de forma atractiva, sino que también sirven para mantener el stock de reserva. Circunstancia que permite ahorro de espacio, inversión y coste de personal.

 

“La verdad que la implantación realizada en este ocasión ha sido todo un reto, ya que teníamos un espacio muy reducido y hemos sido capaces de configurar un punto de venta con todo lo necesario para ofrecer a nuestro cliente un autentico helado artesano hecho en el propio despacho”. -Comenta Antonio Ruiz, Responsable de la firma.- “Y lo más importante con un montante de la inversión que no supera los 35.000€, ya que el buen estado del local requería poca intervención”.  

 

Bolas continúa firme en la consolidación de su proyecto y ampliando las opciones de negocio, para que cualquier amante de los buenos helados en búsqueda de proyectos atractivos pueda montar una heladería Bolas ajustada a su presupuesto e idea de negocio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas