La enseña la Piemontesa renueva su carta

Hostelería
28 junio, 2017

La cadena de restaurantes italianos ofrece 36 pizzas diferentes, carpaccios, tartares, nuevas pastas y risottos.

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, ha renovado su carta y ya está disponible en los 20 restaurantes que cuenta la marca en
España.

Entre las novedades más destacables la marca apuesta por la pizza como protagonista con 36 variedades a elegir. Además, se incorpora la familia de los tartares, una amplia variedad de ensaladas, varios carpaccios, nuevas pastas con exquisitas salsas para combinar ó risottos con nuevos ingredientes.

Los nuevos platos contarán con los ingredientes más selectos procedentes de Italia, los cuales estarán elaborados con el mismo esmero y profesionalidad de siempre que caracteriza a La Piemontesa.

Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa afirma que “nos atrevemos a asegurar, que será la carta más deliciosa que hemos hecho  hasta la fecha. Como no podía ser de otra manera, la nueva carta sorprenderá a los clientes con nuevos y originales sabores italianos, manteniendo como siempre nuestra apuesta por la calidad”.

En esta nuevo menú se ha puesto especial atención en satisfacer a todo tipo de paladares y está pensada para que todos los comensales disfruten plenamente de la comida. Aunque las nuevas incorporaciones de esta carta llegan pisando fuerte, los clásicos platos que más han triunfado siguen siendo un referente y se podrá seguir disfrutando de ellos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas