Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

Franquicias rentables, garantizadas y seguras

Perfumerías Droguerías Arcas se compromete a re-comprar todo lo que el franquiciado ha comprado para poner en marcha su franquicia en caso de que este no dese continuar con la franquicia siempre y cuando el franquiciado haya cumplido el contrato de 5 años.

Perfumerías Droguerías Arcas sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados.

Según esta opción, todo lo que el franquiciado haya comprado a Perfumerías Droguerías Arcas para poner en marcha su franquicia (cartelería, stock, vitrinas, estanterías, equipo informático, etc) sería re-comprado por la central en el momento que el franquiciado quisiera, una vez cumplido el contrato.

Gracias a esta opción de re-compra Perfumerías Droguerías Arcas se consolida como una de las más seguras de su categoria, ya que el riesgo para el inversor disminuye muchisimo al poder acojerse a esta opción de re-compra una vez finalizado el contrato.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es