Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Jun

Rafa Mora Hypnotic se convierte en el perfume mas vendido en España en las 3 primeras horas desde su lanzamiento

El pasado 11 de Diciembre salia al mercado Rafa mora Hypnotic un perfume diseñado por el propio Rafa Mora y distribuido por Perfumerías Arcas, pocos intuían que esta apuesta conseguiría un auténtico hito en la perfumería española. En apenas 3 horas desde su lanzamiento se vendió la friolera de un 73,90% de la fabricación, se convierte así en el perfume que mas % de unidades fabricadas a conseguido vender en la historia de España.

Una gran campaña de marketing, donde se afirma que el perfume estimula las feromonas, ayudado de un precio muy asequible tan sólo 9,95€ han ayudado a que el primer paso de Rafa Mora en el mundo de la belleza haya sido todo un éxito, todo un hito conseguido por una persona que nos guste o no hace 10 años era un total desconocido que llego de la nada al mundo televisivo y a conseguido ser uno de los rostros mas conocidos del panorama, no queda otra que quitarse el sombrero y reconocer que Rafa Mora a sabido reinventarse para sacar el máximo jugo a la fama.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es