Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jun

NUEVA LINEA BIO PERFUMHADA

Como ya viene siendo habitual Perfumhada continua con nuevos proyectos, esta vez nos presentan su nueva línea de cosmética BIO. La cosmética natural y ecológica crea tendencia y cada vez tiene más seguidores. Los clientes buscan cosmética sin parabenos, sin siliconas y con ingredientes orgánicos. La creciente demanda de productos sin componentes químicos y respetuosos con la piel ha fomentado el nacimiento de nuevas líneas de ventas en el sector y Perfumhada ha sabido aprovecharlo.

La cosmética natural y ecológica crea tendencia  y cada vez tiene más seguidores. Los clientes buscan cosmética sin parabenos, sin siliconas y con ingredientes orgánicos.

La creciente demanda de productos sin componentes químicos y respetuosos con la piel ha fomentado el nacimiento de nuevas líneas de ventas en el sector y Perfumhada ha sabido aprovecharlo.

En este caso Perfumhada presenta:

NUEVAS CREMAS BIO PERFUMHADA

CORPORAL REAFIRMANTE Y FACIAL ANTIARRUGAS

100% Ecológicas compuestas de gran variedad de componentes que actualmente están siendo los más demandados dentro del mercado.

La crema corporal reafirmante Perfumhada está compuesta entre otras por extracto de centella asiática, manteca de karité, aceite de granada, aloe vera… Y la crema facial antiarrugas Perfumhada contiene entre otros colágeno, ácido hialurónico…

 

Si estás pensando en invertir Perfumhada es la mejor opción, por sus productos, ideas innovadoras en el mercado, su equipo humano…

 

Para  conocer más sobre Perfumhada y sus innovaciones puedes visitar el siguiente enlace 

http://www.perfumhada.es/blog/crema-reafirmante-corporal-bio-dar-la-bienvenida-al-verano/



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es