Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jun

PERFUMHADA, NUEVAS IDEAS PARA GANAR DINERO

Porque franquicias de perfumería hay muchas. El público busca ya algo más….

Perfumhada no tiene límites en poner continuamente al alcance de los emprendedores que invierten en este atractivo y revolucionario modelo de negocio, innovadoras herramientas que llaman la atención del cliente y aumentan las ventas de las tiendas Perfumhada.

Partiendo del proyecto Mine (inventa tu aroma), de la mano de Jimmy Boyd Perfumista y exclusivo en el mundo de la perfumería, ahora las Tiendas Perfumhada pueden ofrecer a todos sus clientes los Talleres de Perfumería.

Desde Talleres para hacerse perfumes, cremas o jabones perfumados, hasta toda una línea de ambientación para la casa, oficina, coche…..todo ello combinando los aromas de las mejores esencias (ambar, musk, rosa, jazmin, etc…) o creando todos estos productos con el aroma de los grandes perfumes del mercado.

El cliente elige. Y lo hace con un PRECIO MINI para él y un alto margen para el emprendedor.

Estos talleres no solo ofrecen al cliente una posibilidad de vivir una experiencia original y atractiva de forma fácil y económica. Ofrecen a las tiendas un alto margen de beneficio durante los talleres y después con el aumento de ventas de sus productos que generan.

No hay modelo de negocio que sobreviva en el mercado sin innovación. La perfumería de marca blanca es un modelo de negocio de éxito, pero Perfumhada va más alla aún. Con líneas continuas de rentabilidad que se adaptan a los tiempos renovándose e impulsándote. Sin límites.

 

¡Descubre más!

https://www.youtube.com/watch?v=5SDxaXzadX0

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es