Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Jun

La nueva tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard supera los 50.000 titulares en una semana

Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de EROSKI ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI Club asociada.

·  Sus titulares valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada.

·  La condición multitarjeta que permite unificar las ventajas del programa EROSKI Club y la función de tarjeta de crédito en la red de tiendas EROSKI es una de sus principales características.

La nueva tarjeta de crédito EROSKI Club -Mastercard ha superado las expectativas durante su primera semana en funcionamiento y ya son más de 50.000 socios los que se benefician de los servicios y facilidades de esta nueva tarjeta de pago.

Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

También destacan la comodidad de su cualidad multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización EROSKI club y, por tanto, unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de franquicias de alimentación EROSKI. Sus titulares valoran asimismo la facilidad para poder disponer de efectivo, hasta 300 euros, en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado EROSKI, sin comisión.

El balance de la primera semana de funcionamiento de la nueva tarjeta de crédito EROSKI Club - Mastercard ha sido muy satisfactorio.

“Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, está teniendo la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de titulares de la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard y superar los 100.000 antes de final del ejercicio”, ha afirmado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

La nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda EROSKI, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.

260 millones de ahorro transferido al consumidor

El fortalecimiento de EROSKI Club como plataforma de ahorro y vinculación del Socio Cliente con la marca ha elevado el ahorro total trasferido pro EROSKI a los consumidores hasta los 260 millones de euros, a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCotton Sugar
Duffin DagelsDulziaEl Rincón de León
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es