Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Jun

Eroski Viajes e Irontec reciben el premio Open Awards a la mejor transformación digital en gran empresa

EROSKI Viajes ha participado con un innovador proyecto que comenzó a implantar en agosto pasado y que se ha materializado en un proceso de transformación digital sin precedentes en el sector de las agencias de viajes.

· EROSKI Viajes ha abordado la transformación de una estructura de trabajo analógica de más de 20 años en una totalmente digital de la mano de la ingeniería informática de software libre Irontec.

· La división de empresas de EROSKI Viajes, Travel Air, ha sido reconocida por su innovador proyecto de digitalización integral que le ha convertido en la primera empresa del sector en eliminar por completo el papel.

La división de Empresas de EROSKI Viajes, Travel Air y la compañía de ingeniería informática de software libre Irontec han recibido el premio Open Awards 2017 en la categoría de Mejor transformación digital de Gran Empresa en el marco de OpenExpo, la feria referente del sector del software libre y las tecnologías abiertas.

EROSKI Viajes ha participado con un innovador proyecto que comenzó a implantar en agosto pasado y que se ha materializado en un proceso de transformación digital sin precedentes en el sector de las agencias de viajes. La digitalización integral aplicada ha supuesto para Travel Air un cambio total en sus procesos de trabajo internos, convirtiéndose en la primera empresa del sector en eliminar por completo el papel, aumentando la productividad de sus servicios comerciales gracias a la voz IP y a una novedosa estrategia CRM, mejorando así la calidad del servicio al cliente.

Asimismo, esta transformación digital de EROSKI Viajes y la apuesta por soluciones de software libre le han permitido una importante reducción de costes y la mejora de la competitividad y de los procesos internos aumentando la satisfacción del cliente con respecto al servicio.

El tsunami que supuso la generalización del uso de internet parecía que podía pasar por encima a las agencias de viajes tradicionales. Pero una de las características de EROSKI Viajes es su capacidad para convertir las amenazas en oportunidades. Y este es el ejemplo, una transformación digital que hemos desarrollado de la mano de Irontec, y que además de mejorar la cuenta de resultados también ha generado empleo”, ha afirmado el director de EROSKI Viajes, Mikel Goienetxe.

A día de hoy el proceso de captación y atención al cliente de Travel Air es un sistema 100% digitalizado e hiperconectado lo que aumenta su eficiencia. EROSKI Viajes ha desarrollado este proyecto de la mano de la ingeniería informática de software libre Irontec, abordando la transformación de una estructura de trabajo analógica de más de 20 años en una totalmente digital.

Los galardones OpenAwards tienen como objetivo reconocer públicamente a empresa, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre. En esta edición han participado 132 empresas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCotton Sugar
Duffin DagelsDulziaEl Rincón de León
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es