Frankfurt Medieval acelera su expansión apostando por la franquicia

Hostelería
01 junio, 2017

Inicia su crecimiento en franquicia con el respaldo de dos restaurantes operativos.
 

Frankfurt Medieval, la enseña de restauración caracterizada por su temática medieval, ha decidido gracias a su creciente demanda acelerar su expansión nacional utilizando para ello el sistema de franquicias.

La empresa ha comenzado a franquiciar conformando un modelo rentable y de éxito probado. La búsqueda de franquiciados por todo el territorio nacional, se centra en encontrar un perfil con gran espíritu, apasionado de los retos de emprendedor y con ganas de implicarse en un proyecto propio empresarial.

La creciente demanda con la que cuenta la enseña y el éxito en de sus dos primeros restaurantes en Cataluña, ha llevado a los responsables a la búsqueda de nuevas ubicaciones y vías de crecimiento a nivel nacional. En estos momentos, las condiciones establecidas por la empresa para emprender suponen una inversión que se encuentra entre los 150.000 euros y los 17.500. euros para restaurantes de entre 150 y 200 metros cuadrados.

Frankfurt Medieval, que lleva desde el año 2009 generando experiencias, comenzó su proyecto en un enclave situado en el corazón del casco histórico de Puigcerdà, capital de la Cerdanya, Gerona. Su modelo de negocio se basa en ofrecer una experiencia gastronómica de fast-food de la manera más original gracias a su temática medieval destinado para toda la familia.

Tras la apertura de su segundo establecimiento hubo un aumento del horario de cocina y la carta, presentando platos originales y patentados con el objetivo de provocar emociones en el paladar del cliente. Dentro de esta oferta, se puede disfrutar de una hamburguesa picante con salsa dulce o su bocadillo de frankfurt bañado en deliciosa salsa carbonara. Además, para acompañar las comidas cuentan con una variedad de cervezas propias perfectas para la ocasión, pudiendo elegir entre una cerveza belga, una cerveza rubia suave y refrescante, o la opción Tripod, para disfrutar y compartir tres litros de cervezas.

Se trata de un concepto único concebido para que el cliente, además de vivir una experiencia diferente y satisfactoria, pueda sentirse como en casa en un entorno donde la originalidad, así como la calidad y el precio de sus productos son las bases por las que se sustenta la filosofía de la empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas