El alcalde de Leganés y su equipo visitan la nueva tienda Tecnyshop en la celebración de la Noche Abierta del Comercio 2017

El Alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente Gutiérrez y su equipo de gobierno, junto al presidente de la cámara de comercio, visitaron la pasada noche del 19 de mayo la tienda de la franquicia Tecnyshop Mobilfree, nuevo punto de venta de Leganés especializado en tecnología y telefonía móvil, informática y comunicaciones. El motivo de la vista fue el nombramiento a la mejor tienda de telefonía inaugurada en la ciudad.

La propietaria y primera franquiciada de la cadena Tecnyshop en Madrid, Luisa Bautista Silva, cuenta con la colaboración de un equipo profesional en reparaciones de primera línea que ofrecen el mejor servicio técnico de la zona, incluyendo el servicio a domicilio. Asimismo, la tienda tiene Smartphones de las más prestigiosas marcas del sector, tales como Apple, Samsung, Huawei, Sony, LG, Alcatel, Xiaomi, etc. Además, cuenta con la contratación - como asesores de telecomunicaciones – de líneas en telefonía residencial, empresas y particulares, siendo distribuidora de las principales operadoras del país.

La gerente tiene una dilatada experiencia profesional en el desarrollo y apertura de tiendas de telefonía, siendo la de Leganés la tercera que inaugura en un año.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo ha destacado que la iniciativa de La noche abierta del comercio de Leganés “servirá para que los leganenses puedan conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA