Ribs organiza su primera jornada de puertas abiertas en Madrid

Hostelería
09 mayo, 2017

Ribs, enseña de restauración del Grupo EatOutinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebrará por primera vez en España una Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo en su restaurante de la Calle Abada, en Madrid. 

Se trata de unas jornadas dirigidas a un selecto grupo de inversores y emprendedores, con el fin de que conozcan de primera mano cómo funciona una franquicia de hostelería Ribs por dentro.

En Ribs ofrecemos la auténtica experiencia americana, y nuestros establecimientos se han consagrado como algo más que restaurantes: son toda una experiencia pensada para toda la familia. La mejor forma de entender todo esto es vivirlo en primera persona, por eso queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión, a que nos conozcan por dentro, y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de EatOut. 

La Jornada de Puertas Abiertas de Madrid es la primera de todo un programa de encuentros personalizados con inversores en los restaurantes Ribs, que la cadena llevará a cabo en los próximos mesesen aquellas ciudades estratégicas para la compañía.

Los empresarios e inversores interesados en asistir a la jornada del 24 de mayo en Madrid, pueden solicitar plaza  a través del teléfono 900 900 008 o vía email franquicias@eatout.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas