Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

May

Chef Caprabo: I Semana Saludable

La semana saludable empieza hoy lunes 8 de mayo con un taller sobre cocina macrobiótica, que propone un retorno a la alimentación natural y sencilla, impartido por Miquetes Mágiques.

Caprabo, apuesta por la alimentación sana.

La semana del 8 de mayo Chef Caprabo dedica todas sus actividades a la cocina saludable.

Siete chefs darán a conocer en directo las últimas tendencias en cocina sana.
 

Caprabo apuesta por una alimentación sana. Por medio de la innovación en la cocina, propone durante una semana un total de siete talleres de cocina saludable en su espacio gastronómico Chef Caprabo. Del 8 al 13 de mayo, siete chefs presentan sus diferentes apuestas y las últimas tendencias en cocina saludable.

La semana saludable empieza hoy lunes 8 de mayo con un taller sobre cocina macrobiótica, que propone un retorno a la alimentación natural y sencilla, impartido por Miquetes Mágiques. El martes 9 de mayo tendrá lugar el taller de cocina vegana saludable de la mano de Mireia Gimeno, la misma chef que, el miércoles 10 de mayoofrecerá una sesión donde mostrará propuestas variadas para elaborar snacks para deportistas.

El jueves 11 de mayo, el Chef Caprabo acogerá un taller sobre postres, desayunos y meriendas saludables que impartirá la nutricionista-dietista Silvia Romero.  Todos estos talleres se impartirán de 19 a 21 horas.

La semana saludable del Chef Caprabo continuará el viernes 12 de mayo, de 12 a 13,30 horas, con una charla titulada “La alimentación energética y su impacto a nivel físico” con Montse Bradford y, seguirá, por la tarde, de 19 a 22 horas con una sesión práctica de cocina natural y energética de la mano del nutricionista David Gasol. Finalmente, el sábado 13 de mayo, la programación culminará con un taller, de 11:30 a 13 horas, donde Esther Casanovas develará los consejos y trucos para la creación de huertos urbanos.

 

Chef Caprabo, rompedor espacio gastronómico

Chef Caprabo es el rompedor espacio gastronómico creado por Caprabo para aportar un valor añadido a sus clientes a través de la creación y la difusión de contenidos relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. Ubicado en el supermercado del Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, consta de una cocina vibrante y acogedora donde se organizan talleres prácticos.

Caprabo es el supermercado con mayor vinculación con la gastronomía desde un ámbito innovador. Con la puesta en marcha de este espacio gastronómico, en junio de 2014, se han desarrollado más de 100 talleres que han acogido a más de 1.000 participantes. Durante 2017, Caprabo prevé que más de 5.000 personas más participen de esta experiencia.

 

Revista Sabor, referente gastronómico

La franquicia de alimentación Caprabo fue pionera al editar en 1977 la revista Sabor como revista de cocina en el mercado. Esta revista nació con la vocación de trasladar a los clientes de Caprabo servicios de utilidad e información corporativa de la compañía, así como ser un claro elemento de valor añadido para el consumidor. Esta revista, que cuenta con una tirada de 240.000 ejemplares, ofrece de forma trimestral una gran variedad de recetas, consejos nutricionales y noticias sobre alimentación, salud y bienestar. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es