Tecnyshop Mobilfree acude a Expofranquicia 2017 respaldada por una expansión imparable

La asistencia a la feria de la enseña ha supuesto un revulsivo en el crecimiento de la franquicia, siendo la única marca de tecnología y telefonía móvil con stand propio.

La feria internacional de la franquicia tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de abril en Ifema, Madrid, y la Central de Franquicias Tecnyshop asistió representando a su marca y a sus franquiciados, además de ofrecer información y asesoramiento a todos aquéllos interesados en convertirse en franquicia.

Teniendo en cuenta la experiencia en años anteriores, el equipo de marketing y comunicación de Tecnyshop planificó la presencia en feria de la firma con la finalidad de presentar un proyecto en expansión y que apuesta por nuevos servicios en el ámbito tecnológico.
Asimismo, el stand recibió cerca de 50 visitas, siendo más de la mitad de éstas de interesados concertados previamente desde la Central los días previos a la celebración de la feria, por tanto, tratándose de un target cautivo.

El departamento de expansión se encuentra trabajando a pleno rendimiento para hacer de esta presencia una experiencia valiosa para interesados y público que quieran formar parte de la cadena Tecnyshop.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA