El Grupo Dolle viaja a Colombia

Moda mujer
26 abril, 2017

 

El Grupo Dolle participará en la feria de franquicias e ideas innovadoras en Medellín, Colombia.

La cita tendrá lugar en la caja de la madera en la plaza mayor de Medellin. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace:

http://www.expobusiness.com.co/index.html

Estaremos allí representados de la mano de Rivera Franquicias. El Grupo Dolle busca ampliar sus horizontes, por ello, buscamos un máster Franquicia en el país colombiano para que nuestro modelo de negocio, cada vez, llegue a mas partes del mundo.

¿Eres tú el interesado?

Nuestras dos enseñas, 9noventay9 y de5en5 son un referente en el mercado de moda low cost.

Nuestras tiendas de 9noventay9 son espacios de moda económica y con estilo dirigidas a todo el público femenino, en ellas podemos encontrar desde moda infantil, hasta tallas grandes, pasando por los estilos más juveniles y una amplia oferta de prendas pre-mamá, cubriendo así las necesidades de cualquier mujer de hoy en día y sin olvidar el factor económico, sin sorpresas, todo a tres precios únicos: 9´99, 19´99 y 29´99.

Con un marcado estilo juvenil, las tiendas de moda DE5EN5 son espacios con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.

Ropa, accesorios, zapatos y bisutería forman parte del catálogo de moda low cost que se encuentra en las tiendas de moda DE5EN5, con precios fijos desde los 5 hasta los 50 euros.

Y nuestra enseña de complementos de mujer, Hysteric Glam, está arrasando donde quiera que va. Complementos y accesorios de cualquier clase, para cualquier evento y época del año.

Lo último en tendencia, elegantes, variados y a gusto de cualquier consumidor, sin olvidarnos de un precio realmente competitivo. Hysteric Glam, posee la imagen más dinámica y fresca del mercado, lo que la hace una inversión segura.

Cualquier producto del Grupo Dolle es una inversión asegurada. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas