El Grupo Dolle ya está preparado

Moda mujer
19 abril, 2017

Los próximos días 20, 21 y 22 de abril, el Grupo Dolle estará en Madrid. El encuentro tendrá lugar en Ifema, Madrid. ¿A qué esperas para inscribirte y venir a conocernos?

Nuestras enseñas 9noventay9 y De5en5, son dos marcas de moda que son tendencia. La primera está especializada en moda femenina que cubre las necesidades de las mujeres en todas las etapas de su vida, sin olvidarnos de las tallas especiales. Y la segunda, es moda moderna y juvenil tanto para él como para ella.

Ambas marcas están pensadas para abarcar los nichos de mercado más demandados en nuestro sector, y el Grupo Dolle, ha sabido ser consciente de esto y cubrir las necesidades del cliente.

Y como colofón, estamos presentando nuestra nueva marca de accesorios y complementos Hysteric Glam. Con unos productos modernos, a la moda, de calidad a precios increíbles y sobretodo atractivos.

Como promoción de inauguración, Hysteric Glam tiene una rebaja en el canon de entrada de 4000 euros durante los meses de abril y mayo. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Si quieres invertir y formar parte de la familia Dolle y quieres conocernos, ¡No pierdas esta oportunidad a partir de mañana en Madrid! Llámanos sin compromiso y consigue tu invitación personalizada sin coste alguno.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas