Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Abr

Perfumerías Droguerías Arcas Low-Cost confirma su éxito en su nueva apertura el pasado Viernes en Toledo

La cadena alicantina esta revolucionando el mercado, sus increíbles precios compitiendo con las grandes cadenas de distribución y el enorme crecimiento que a tenido en apenas un año de expansión hacen de esta franquicia una de las mas seguras del mercado.

PERFUMERÍAS ARCAS,  empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, firma su decimoctava franquicia en apenás 1 año y medio de expansión.

La marca continúa su crecimiento y espera cerrar el año con un total de cuarenta establecimientos franquiciados a lo largo de la geografía nacional. Ahora mismo cuenta con 4 establecimientos propios en la provincia de Alicante y franquicias por diversas provincias de la geografía nacional. Dichas franquicias ha contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en su localidad.

Perfumería y Droguería Arcas, ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de la población en los últimos años protagonizados por la crisis económica, junto con la excelente composición de la oferta de productos  que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo en la capital.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que cuentan con una importante red propia de distribución a lo largo de todo el territorio nacional.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es