Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Mar

Repara tu Deuda apuesta por Andalucía

Repara Tu Deuda ha puesto en marcha, por el momento, oficinas en Huelva, Cádiz y Sevilla, y ahora ultima los detalles para abrir en Málaga y Granada. En Andalucía, hay más de 850.000 en situación de asfixia económica.

  • Inaugura oficinas en Cádiz, Huelva y Sevilla.
  • Ultima las aperturas de Málaga y Granada.
  • Son alrededor de 850.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad en esta Comunidad.

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, apuesta firmemente por su expansión en Andalucía, como así lo demuestra las últimas oficinas inauguradas en Cádiz, Huelva y Sevilla. La cadena suma una red de 34 puntos.

Andrés Galindo responsable de Sevilla: “Decidí entrar en este negocio para ayudar a las personas que siguen padeciendo los efectos de la recesión. Es muy satisfactorio ver la cara de esperanza de algunos clientes cuando les explicamos que, gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, existe por fin en España una posibilidad de poder empezar de nuevo, sea cual sea su situación y el motivo del endeudamiento”.

Repara Tu Deuda ha puesto en marcha, por el momento, oficinas en Huelva, Cádiz y Sevilla, y ahora ultima los detalles para abrir en Málaga y Granada. En Andalucía, hay más de 850.000 en situación de asfixia económica, con una deuda media de 130.000 €. El origen de las deudas se debe en un 70% a préstamos hipotecarios, un 20% a créditos/préstamos personales y un 10% a gastos de tarjetas de crédito. En España son casi 5 millones de personas las que están bloqueadas por las entidades bancarias.

Andrés señala como clave del concepto de negocio el “hacer un traje a medida para cada cliente, tanto en lo que se refiere a sus necesidades como al coste del proceso”, ofreciendo facilidades en el pago.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, La Rioja, Gijón, Barcelona, Sevilla, Murcia, Alicante, Cádiz y Huelva. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es