Sushimore: Un plan gastronómico con mucho ‘rollo’ para el Día del Padre

Hostelería
15 marzo, 2017

Se acerca una fecha muy importante para toda la familia y, en especial, para papá. ¿Buscáis plan para sorprenderle el próximo día 19 de marzo y aún no sabéis cómo? ¡Qué no cunda el pánico! Os proponemos un plan gastro que seguro triunfa, tanto con el padre como con los peques de la casa. Porque debemos tener claro que lo importante es estar todos juntos y contentos, y si puede ser alrededor de una mesa mejor que mejor.

El próximo domingo, 19 de marzo, es el Día del Padre, una ocasión única para pasar un buen rato unidos y organizar una comida o cena muy divertida tanto en casa como fuera. Cuando pensamos en salir a comer todos juntos en familia con los niños siempre llegamos a la misma reflexión: ¿dónde podemos ir a comer con los peques, que les guste tanto a ellos como también a los mayores?

Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha indagado en la reflexión que muchos se hacen en estos días y su equipo de I+D de Sushimore ha diseñado el menú para esta celebración en forma de wrap de sushi y su lema es ‘Enrróllate con papá’.

Está pensado para todos los gustos porque cada miembro de la familia puede escoger los ingredientes principales para el relleno entre sus opciones preferidas de la carta: de atún y mayonesa japonesa; de salmón, aguacate y queso crema; langostino, wakame y kimuchi; surimi y mayonesa trufada. Además de los productos gourmet tan deseados por los padres con paladares más sibaritas, que sabemos que son muchos, como la combinación de pulpo y mayonesa de kimuchi; pulpo, wakame y mayonesa japonesa o de anguila ahumada y foie. Para los amantes de la carne el de pollo con foie. Quienes disfrutan con las verduras quedarán encantados con el relleno de calabaza, tortilla y cebolla crujiente. Tras la elección de ingrediente solo tendréis que disfrutar del wrap de sushi por solo 7,95 euros junto a vuestro progenitor.

Con este original rollo hemos querido dar un giro al sushi más tradicional y mostrar otra forma diferente de comer sushi. Una elaboración diferente y sencilla para seguir disfrutando de la gastronomía japonesa en la mejor compañía y con los ingredientes favoritos de cada comensal”, expresa Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore.

Este menú también se puede recoger recién hecho en cualquiera de los espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat. para que vuestro padre pueda degustar este original wrap de sushi con sus ingredientes favoritos o cualquiera de las combinaciones de la carta sin salir de casa. Así nadie tendrá que estar en la cocina mientras el resto disfruta del festín. La promoción está disponible desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de marzo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas