Grupo EROSKI y Grupo DIA refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Alimentación
15 marzo, 2017

Grupo EROSKI y Grupo DIA han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de un nuevo proyecto focalizado en el desarrollo de sus productos de marca propia para maximizar la relación calidad- precio ofrecida al consumidor.

El acuerdo consiste en una nueva colaboración entre ambas compañías que permitirá poder mejorar la competitividad de su oferta de marca propia, así como en la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad. Quedan totalmente excluidos de este acuerdo los productos frescos perecederos, así como aceite, leche y huevos.

Tanto EROSKI como DIA mantendrán políticas comerciales totalmente independientes en sus marcas propias, focalizándose el acuerdo en mejorar su eficiencia.

Ambas compañías, que desarrollarán este nuevo proyecto de forma paritaria con una relación de igual a igual, están convencidas de que gracias a esta cooperación lograrán nuevas eficiencias que puedan repercutir en una mejor relación calidad-precio en beneficio del consumidor.

Este acuerdo da continuidad a la relación de cooperación entre ambos Grupos. Dentro de su política de alianzas, la franquicia de alimentación Grupo EROSKI forma parte también de la Alianza Internacional Europea ALIDIS presente en ocho países europeos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas