Covalco continúa su expansión

Alimentación
13 marzo, 2017

Inaugurando ocho Coaliment Compra Saludable y dos Tradys.

De los ocho Coaliment Compra Saludable, tres están localizados en la provincia de Barcelona, tres en la provincia de Toledo, uno en Madrid y uno en Zaragoza. El primero de ellos, en la ciudad de Barcelona, en la c/Lisboa, nº 10, cuenta con 160m2. El siguiente, en Sant Cugat del Vallés, en la calle Virgen de Montserrat, nº 77, tiene 150 m2 de superficie. El tercero, en Navarcles, en la calle Badalona, nº 6 cuenta también con 150 m2. Ya en la provincia de Toledo, el primer Coaliment Compra Saludable lo encontramos en La Guardia; con 180 m2 está localizado en la calle Glorieta Tulliría, nº 5. El siguiente, también en La Guardia, en la calle La Esperanza, nº 7, cuenta con 100 m2. El último, ubicado en Villatobas, en la Av. Constitución, nº 5, tiene 200 m2. El establecimiento inaugurado en Alcorcón, Madrid, está en la calle Zamora, nº 1 y cuenta con 200 m2 de superficie. Por último, en la ciudad de Zaragoza, en la calle Carlos Scarpa, nº 13 y con 140 m2 encontramos el octavo Coaliment Compra Sludable abierto estos últimos meses.


Y bajo su enseña Tradys, se ha inaugurado uno en la ciudad de Barcelona, en la calle Entenza, nº 320, cuenta con 120 m2. Por último, otro nuevo Tradys esta vez en Pina de Ebro, Zaragoza, lo encontramos en la Plaza España, nº 16, y tiene 100 m2 de superficie.

Las previsiones para este año pasan por abrir 70 establecimientos y serían Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana donde se espera un mayor crecimiento. Destacar que en la provincia de Mallorca, en pocos años Covalco se ha situado entre los diez primeros en cuanto a salas de venta y esperan conseguir, a corto plazo, estar entre las cinco primeras.


Por enseñas la compañía pretende potenciar Tradys en todas las provincias donde ya están. En cuanto a Comarket, enseña dirigida tanto a profesionales como a particulares, las previsiones pasan por abrir unos siete establecimientos. Según fuentes de la compañía “somos muy precavidos con la expansión de esta enseña ya que se está adaptando constantemente el modelo para conseguir establecimientos que cumplan con las necesidades del cliente. Hasta la fecha, los resultados están siendo satisfactorios y esto anima a seguir desarrollando el modelo”.


Covalco cerró el año con un total de 61 aperturas, creando más de 250 nuevos puestos de trabajo y alcanzando un total de 13.210 nuevos metros cuadrados en superficie de venta.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas