Repara tu Deuda supera sus objetivos con franquicias

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha superado sus objetivos para 2016 poniendo en marcha 33 centros franquiciados en solo un año. La enseña, que inició su actividad a finales de 2015, suma una red de 34 centros operativos.

Nuestros objetivos –señala Jorge Martos, Director de Expansión de Repara tu Deuda- para el pasado ejercicio pasaban por abrir una treintena de puntos, pero el concepto está teniendo un éxito tremendo. Se trata de un modelo empresarial muy económico de arrancar y de gestión sencilla”.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia ronda los 10.000€, con un canon de entrada de 7.900€. Basta con un local de unos 40m2. En España son casi 5 millones de personas las que están bloqueadas por las entidades bancarias.

 

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, La Rioja, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádizy Huelva. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas