Perfumerías Arcas inaugura un nuevo establecimiento en la localidad albaceteña de Hellín

Perfumes
01 marzo, 2017

PERFUMERÍAS ARCAS, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el pasado año y cuenta actualmente con 18 establecimientos firmados y 17 abiertos.

La previsión apunta a que abrirán 7 locales más antes del verano del 2017.

Su lema: “Tenemos los mejores precios GARANTIZADOS en perfumería y droguería”, les ha llevado al éxito en cada sitio en el que abren. El local cuenta con 150 metros cuadrados, situados en la céntrica calle Sol, número 3, por donde habitualmente transitan un amplio número de mujeres y hombres, clientes potenciales de PERFUMERÍAS ARCAS.

Dentro de la superficie de venta se expone, como siempre, una amplia representación de droguería, cosmética y perfumería con los mejores precios con más de 1.500 referencias.

No son marcas blancas, sino que son primeras marcas de fabricantes nacionales y extranjeros.

Podemos encontrar una diferencia de hasta 10 euros en un perfume de marca y esto en la situación económica actual, es algo que todos los clientes buscan. Siempre con los precios más competitivos del mercado.

Actualmente la Red de Perfumerías Arcas suma un total de 18 establecimientos firmados y 17 abiertos al público, de los cuales 13 son franquiciados y 4 establecimientos propios ubicados en Elda, provincia de Alicante Los trece franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos Del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) , Parla (Madrid), Mijas (Málaga), Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y ahora en Hellín (Albacete).

Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.

Las ventas tanto en los establecimientos franquiciados como propios están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado. Actualmente preparando ya la campaña de primavera del 2017 que se espera será muy buena en cuanto a ventas.

Las claves del éxito de Perfumerías Arcas es tener siempre los precios más bajos del mercado en droguería y perfumería. Dada la situación económica actual, los clientes buscan una buena oferta de productos al mejor precio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA