LA FRANQUICIA AMOR IDEAL PREPARA EL 1º CRUCERO DE SOLTE@S BAJO EL NOMBRE " CRUCERO DEL AMOR IDEAL

Servicios varios
16 febrero, 2017

La alianza creada entre la enseña Amor Ideal Gayles y la empresa expecializada en viajes para singles solteros de viaje dio como fruto la creación y organización del1º crucero para solteros y solteras que busquen encontrar pareja. La novedad sera que no es el tipico viaje para singles donde lo que se busca es hacer nuevas amistades, en este caso el "Crucero del Amor Ideal" lo que busca es formar parejas estables.

Con un amplio abanico de actividades que se realizaran abordo tales como citas a ciegas, seepd dating, juegos, tertulias,coaching, talleres de seducción, etc los directores  y/o de cada agencia Amor ideal Gayles se convertiran durante 7 días en autenticos "cupidos"

Ademas esta semana por el mediterraneo servirá a su vez de encuentro,ocio y relax para todas las agencias que la marca tiene abiertas en España, Mexico y Uruguay.

Con un canon unico de 8000€ sin royaltis mensuales ( ya están incluidos en el canon) y sin otro gasto adicional respecto a la marca Amor Ideal Gayles es un negocio lucrativo,gratificante, de gran demanda y sin necesidad de local u oficina fija.

Amor Ideal Gayles busca actualmente emprendedor@s interesados en abrir una agencia en : Galicia, Cantabria, Pais Vasco, Aragón, Castilla-León, Madrid,Granada,Huelva, Cadiz,Murcia, Baleares, Castellón,Ciudad Real, Cuenca,Navarra, Cordoba

Interesados solicitar dossier e informacion en www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas