AZV CONSULTING e INFOCIF (Inforiesgos, S.A.) firman un acuerdo de colaboración

AZV CONSULTING ha firmado un acuerdo de colaboración con INFOCIF, Sociedad Especializada entre otros, en el desarrollo y explotación de productos de tecnología e información, servicios de información comercial y económica así como la intermediación telemática de todo tipo de productos. En concreto, a estos efectos, la línea de negocio de INFOCIF a la que se vincula este acuerdo, se dedica a la comercialización de Informes Comerciales, informes RAI, Informes Comerciales con RAI, Informes Comerciales con RAI y ASNEF / Informes de Riesgos con acceso a financiación e informes Concúrsales, de Licitaciones, etc.

El acuerdo se suscribió el pasado 10 de Febrero en las oficinas centrales de la franquicia de asesoría AZV CONSULTING de Valencia. Al evento asistieron el Director Comercial de INFOCIF, D. Álvaro Gimeno Ortega y el presidente de AZV CONSULTING, D. Mariano Zafra.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, AZV CONSULTING refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

Tras la firma del convenio, el presidente de AZV CONSULTING, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar mas y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV CONSULTING”.

Sobre AZV CONSULTING
Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de Asesoria y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; …
integrados y complementados entre si tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV CONSULTING ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber-hacer” que AZV CONSULTING ha demostrado en los últimos años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas