Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Feb

Panbao: El 14 de febrero, una velada gourmet inolvidable de tendencia asiática

La tendencia culinaria asiática más trendy de la capital, el bao, puede ser la mejor opción culinaria para sorprender en San Valentín

Suena tan bonito degustar una comida o cena romántica el Día de los Enamorados… Pero el 14 de febrero puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para muchos y muchas que no saben cocinar. Con un poco de imaginación y ganas de regalar, el Día de San Valentín será, sin duda, una velada realmente mágica.

El equipo de I+D de Pambao, la primera franquicia en traer a España el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), quiere ponérselo fácil a todas las parejas. Por ello ha creado un menú con la tendencia asiática más trendy de la capital, el bao, como la mejor opción culinaria para en esta fecha sorprender sin tener que cocinar.

El Menú 2x1 Pambao Love creado por Bárbara Buenache, directora de I+D de Pambao y su equipo trata de sorprender con una velada gourmet inolvidable compuesta por dos menús que incluyen dos baos a elegir acompañados de bebida por el módico precio de 8.90 euros. El factor sorpresa de la cena o comida para quienes se saltan las reglas se puede llevar a cabo unos días después, ya que Pambao, situado en la calle Alameda 1 (Barrio de las Letras), contará con esta oferta los días 14, 15 y 16 de febrero.

Según Buenache “este menú está pensado para satisfacer los gustos más versátiles: podemos elegir de la carta cualquier sabor del mundo e incorporarlo a nuestra cena o comida. Con uno de estos bocados al vapor podemos trasladar a nuestra pareja a aquel verano en la Riviera Maya donde le pediste matrimonio o simplemente a Galicia, donde os conocisteis en la Playa de las Catedrales”.

La carta de baos de Pambao posibilita un viaje gastronómico por el mundo con tu pareja sin salir de España: el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema; el pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones y el castizo de callos a la madrileña con piparra. También el periplo gourmet de la velada puede ser por los sabores de nuestro país para los paladares menos exóticos y pueden elegir entre: el cantábrico, de gulas al ajillo con mahonesa; el riquiño, de pulpo gallego con calabaza; el cordobés, de rabo de toro con hummus y cebolla morada encurtida. Mención especial para el 5 estrellas de Mahou, con butifarra de pavo a la cerveza y bubbles de esta típica bebida, bautizado así al estar elaborado con una de las principales cervezas de España.

En Pambao también han pesado en las parejas perezosas a las que no les gusta salir a cenar una noche entre semana (porque el Día de San Valentín es un martes este año) y este menú también se puede pedir a través del servicio a domicilio de la plataforma online Deliveroo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimAsasurBebeBirra
BertizBurro CanagliaCassata
City PokéDuffin DagelsFuturotel
Iaia NitaKaleka PokeKurz & Gut
La Mar de GambasLloolyMonkiria
MásQMenosNo mames weyPapizza
Pizzería CarlosSantaGloriaSushimore
Taberna del VolapiéTasty PokeThe Cup
The Fresh PokeTu paella en casaVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es