Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Ene

Repara tu Deuda cuadriplica su cartera en el último trimestre de 2016

De un total de 1.400 casos presentados en España, 900 los tramita esta reparadora de crédito pionera en aplicar la Ley de la 2ª Oportunidad.

Repara tu Deuda, reparadora de crédito pionera en España en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad, ha cerrado 2016 con un crecimiento exponencial. En el último trimestre del año la compañía, que inició su actividad a finales de 2015, ha multiplicado por cuatro su cartera y en menos de 8 meses ha abierto 34 oficinas en toda España.

De los 1.400 casos que a día de hoy se han presentado en España, 900 los hemos gestionado nosotros”, señala Pol Andreu, Abogado y Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda. En la actualidad, la entidad trabaja con una cartera de 4.500 clientes, personas en situación de sobre endeudamiento, interesadas en acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para exonerar sus deudas. Esta legislación, aprobada en julio de 2015, permite a las personas endeudadas indultar sus deudas y empezar de cero.

En cuanto al perfil de clientela, Repara tu Deuda señala que del total que en la actualidad trabaja, los dos predominantes son autónomos y avalistas. Cerca de 1.300 son autónomos que esperan incluir en la exoneración las deudas contraídas con Hacienda y la Seguridad Social y, por tanto, esperan una próxima reforma de la Ley por la cual quedaría incluida la deuda pública. Otros 1.400 son avalistas particulares, que esperan que se extienda el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho a los avalistas altruistas y que se extienda a todos los juzgados la declaración de nulidad de estos avales por falta de información.

Según la reparadora, con sede en Sabadell y presencia en toda España mediante una red de oficinas de más de 30 puntos físicos a pie de calle, es un procedimiento al que podría acogerse muchísima gente pero el desconocimiento hace que sea una herramienta poco utilizada aún. En España el número de concursos presentados ronda los 1.400, frente a los más de 100.000 anuales que se tramitan en Francia o Alemania.

Repara tu Deuda ayuda a las personas que se encuentran en situaciones límite a empezar de cero. Desde la aprobación de la Ley, se han resuelto pocos casos en España, la mayoría de Repara tu deuda, consiguiendo el 100% de éxito en sus casos y sin ninguna negativa a la obtención del deseado BEPI (beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho).



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es