¡ SAN VALENTIN SINGLE CON AMOR IDEAL !

Servicios varios
26 enero, 2017

Bajo el sugerente lema de "Persiguiendo a Cupido" la enseña la enseña especializada en relaciones personales organizara unas cenas-citas individualizadas,coordinadas y supervisadas por la Love Coach Remedios gomis ( All you need is love. Editorial Planeta)  en las cuales los interesados en participar lo pueden hacer de forma gratuita registrandose en la web habilitada a tal fin y la enseña junto a la coach, seleccionara a la persona que sera su acompañante de mesa para esa noche. Durante la velada la coach estara pendiente de cada mesa y ayudara a romper el hielo y facilitar que se conozcan.

Posteriormente quien lo desee podra hacerse una graciosa foto de recuerdo en una zona habilitada a tal fin.

Ambiente elegante, glamouroso  se encontraran los asistentes al evento en el Restaurante seleccionado. Pasar una noche diferente, divertida, simpatica es lo que la enseña pretende para este San Valentin 2017....y esperar que cupido dispate sus flechas!!

Amor Ideal a su vez esta preparando la apertura de su nueva delegación en Tenerife para finales de febrero y como objetivo para este primer trimestre del año esta el abrir agencias en la zona norte, galicia y cordillera cantabrica entre otras

Más información en www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas