Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Ene

PERFUMHADA, NUEVO CONSTRUCTOR DE AROMAS

Descubre lo fácil que es crear tu perfume a medida. Único. Que solo lleves tú. Perfumhada te ofrece el primer y único Constructor de Aromas para que puedas hacerte tu perfume exclusivo desde casa.

Crea, diseña, e inventa todos tus aromas paso a paso

Es fácil y divertido. Crea toda tu línea de productos perfumados a medida

Experimenta la sensación de ser tu propio perfumista.

Vive tu experiencia a través de las esencias puras de alta calidad que forman un perfume. Haciéndolo tú mismo (DIY - Do It Yourself)

Este nuevo concepto de perfumería a medida, exclusivo en Perfumhada, te permitirá ser tú el que elijas y construyas el aroma que quieras llevar siguiendo unos sencillos pasos de la forma más fácil.

Porque tener un aroma único en Perfumhada es posible.

¿Quieres saber más?

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además podrás compartir tu pasión por los aromas en Experiencias Mine. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir cómo crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Ir al Constructor




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es