Éxito en la inauguración de Amor Ideal en Toledo con la presencia de varios Medios de Comunicación

Servicios varios
11 enero, 2017

Amor Ideal inauguro el pasado día 22 de diciembre en Toledo siendo esta un éxito y en la que estuvieron presentes varios medios de comunicación de prensa escrita y radio, entre ellos el periódico ABC.

Al frente de la misma se encuentran Rosa María Asperilla, como Directora y Matchmaker y Graciela Asperilla como Psicóloga y Love Coach. Ambas profesionales del sector de las relaciones personales.

Tanto Rosa como Graciela estan dispuestas a llevar su agencia Amor Ideal a cumplir con los estandares mas altos de calidad en sus servicios con el firme objetivo de unir parejas y "educar" en el amor gracias a diferentes talleres de Inteligencia Emocional que en breve impartiran y donde enseñaran cosas tan esenciales e importantes como son el saber actuar ante un primera cita, gestionar emociones,aprender a compartir un proyecto de vida, perfilar la pareja que necesitamos etc, etc. Ademas tambien estan preparando un amplio abanico de actividades enfocadas a ampliar nuevas amistades, tales como cenas, viajes, excursiones, etc

Desde ahora en Toledo ya no hay excusa para quedarse en casa o estar solo

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas