WI-NET aumenta la velocidad a 50 megas a partir de Enero.

Los clientes de WI-NET que ya tengan contratada la tarifa de 40 megas, disfutarán de la ampliación de manera gratuita.

Sevilla 04 de enero de 2017

 

WI-NET aumentará de manera inmediata la velocidad de conexión a Internet, de 40 a 50 megabits por segundo (Mbps) la conexión a Internet por WIMAX a todos los clientes que tengan contratada esta velocidad. La mejora no tendrá ningún coste y para realizarla el abonado no deberá hacer gestión alguna.

 

Las nuevas altas a partir de ahora ya serán a la velocidad de 50 Mbps y se dejará de comercializar el paquete de 40 megas.

Esta medida coloca a la operadora a la vanguardia en cuanto a conexión inalámbrica por WIMAX se refiere, marcando un nuevo hito en cuanto a las posibilidades y potencial de esta tecnología.

Todos los nuevos franquiciados estarán en disposición de ofrecer esta mejora, poniendo al alcance de particulares y empresas velocidad de fibra sin cables en lugares donde no habían disfrutado de ellos.

En caso de interesarte este modelo de negocio, llama al 602 216 254 y te informaremos de como implantar tu propia red WIMAX, conviértete en operador de telecomunicaciones y ofrece conexión a internet, telefonía fija y móvil, escribe a franquicias@wi-net.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas