Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Dic

Equivalenza alcanza los 200 puntos de venta en Italia

Marco Conti, Country Manager de Equivalenza en el país, considera el mercado italiano como el éxito de la expansión internacional del grupo, logrando tanto el reconocimiento de los consumidorescomoel de los inversores.

Con la apertura de una nueva tienda en Génova, la compañía cierra el año ampliando su presencia en el mercado transalpino, en el que cuenta con sede propia ubicada en Roma.

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, continúa con su plan de expansión enItalia, que se ha convertido en su primermercadoseguido de España y Portugal. Tras abrir un nuevo punto de venta situado en Génova, en el noreste de Italia, la compañíasupera los 200 establecimientos distribuidos en todo el país.

Marco Conti, Country Manager de Equivalenza en el país, considera el mercado italiano como "el éxito de la expansión internacional del grupo, logrando tanto el reconocimiento de los consumidorescomoel de los inversores, que cada día aumentan su interés en el proyecto de desarrollo de la marca”.

Con su reciente apertura de la tienda de San Vincenzo, en Génova, la franquicia de perfumes Equivalenza cierra el año con 200 puntos de ventas y continúa la expansión imparable de la marca.El nuevo punto de venta cuenta con 48 m2 y está situado en una de las principales calles comerciales de la ciudad.Este establecimiento se une al que la compañía ha abierto recientemente en el interior del centro comercial del aeropuerto internacional de LameziaTerme, el principal aeródromo de la región de Calabria, en el Sur de Italia.

El grupo desembarcó en Italia con su primera apertura en Roma a finales de 2013con su primera tienda en Centro CommercialeTheVillage – Parco de Medici de Roma,  y desde entonces ha aumentado su presenciapasando de 34 a 200 tiendas en tan solo tres años, situándose en lugares estratégicos de las principales ciudades italianas. Además, con el objetivo de reforzar su compromiso con el mercado italiano, Equivalenzaabrió sede corporativa en julio para dar soporte a la red de tiendas en todas sus áreas de desarrollo.En la actualidad, la firma tiene presencia en prácticamente todo el territorio, destacando su implantación en zonas como Roma, Palermo, Génova, Torino, Milán, Bologna, Nápoles, Perugia o Bari, entre otras.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicCash & BakeryDevuelving.com
La Botica de los PerfumesOlfalimPerfumatic
Perfumerias ArcasPerfumHadaSalud y Aromas
Samarkhanda

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es