Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Dic

La Piemontesa sigue creciendo y afronta el próximo año como el de su consolidación en el mercado español

La Piemontesa supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía.

La franquicia de hostelería especializada en comida italiana comenzará 2017 inaugurando su gran centro de producción y compras.
 

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, culmina 2016 con éxito y finaliza el año con los ojos puestos en el 2017. El próximo año, la enseña prevé inaugurar su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida, y se convertirá en el referente en el sector de la restauración organizada, dato que confirma el éxito del modelo de negocio, y la capacidad de crecimiento de la compañía.

La Piemontesa inició en 2012 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de sus restaurantes ya propios y una gran experiencia en restauración. Actualmente cuenta con cerca de 20 restaurantes operativos repartidos por la geografía española, de los cuales cuatro son propios.

La exquisita comida italiana que sirve, junto con la decoración única de cada uno de los restaurantes son los valores  y el sello que hacen diferente a la marca. Todo ello conjugado con unos procesos operativos muy simplificados que hacen que al final, un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de Restaurantes de la Piemontesa.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La compañía pretende alcanzar en 2017 los 30 restaurantes abiertos entre modelo franquicia y restaurantes propios por toda España (actualmente la marca cuenta con 15 franquicias y 5 restaurantes propios). Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa señala que “nuestro plan de expansión lo llevamos a cabo poco a poco y sin prisas ya que estamos convencidos del éxito y del crecimiento que va a experimentar la enseña en los próximos años. Lo que convertirá a La Piemontesa en el restaurante italiano líder en España y en una de las franquicias más rentables de nuestro país”.

La Piemontesa supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa parte de 500.000€  para locales con un mínimo de 300m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

 

La Piemontesa en franquicia 

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, así como una dilatada trayectoria en franquicia, La Piemontesa supone un concepto de negocio fácil de gestionar y muy rentable, tanto para inversores y emprendedores

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, pescados y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónDescubre La Tapa
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es