Loops and Coffee inaugura nueva tienda en Santiago de Compostela, As Cancelas

Hostelería
28 diciembre, 2016

La nueva cafetería se sitúa en la planta 1 del Centro Comercial As Cancelas, entre H&M y Zara. Una oportunidad única para probar sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies naturales, croissants o muffins... y sus "Original Bagels". Una opción salada ideal a cualquier hora del día. 

Su amplia variedad de productos de calidad y su agradable terraza, permiten a los visitantes de As Cancelas disfrutar de una deliciosa pausa degustando un café de calidad y en un emplazamiento ideal.

Esta apertura se suma a los más de 25 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. 

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas