Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Loops and Coffee inaugura nueva tienda en Santiago de Compostela, As Cancelas
Loops and Coffee inaugura nueva tienda en Santiago de Compostela, As Cancelas

28

Dic

Loops and Coffee inaugura nueva tienda en Santiago de Compostela, As Cancelas

La franquicia Loops And Coffee inaugura nuevo local en Santiago, concretamente en el centro Comercial As Cancelas, planta 1. Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, junto con una amplia gama de café.

La nueva cafetería se sitúa en la planta 1 del Centro Comercial As Cancelas, entre H&M y Zara. Una oportunidad única para probar sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies naturales, croissants o muffins... y sus "Original Bagels". Una opción salada ideal a cualquier hora del día. 

Su amplia variedad de productos de calidad y su agradable terraza, permiten a los visitantes de As Cancelas disfrutar de una deliciosa pausa degustando un café de calidad y en un emplazamiento ideal.

Esta apertura se suma a los más de 25 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. 

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es