Sushimore: Foie, trufa negra, anguila y pulpo, ingredientes ‘gourmet’ para tu menú de sushi navideño

Hostelería
23 diciembre, 2016

Las piezas de sushi más exclusivas preparadas a base de productos premium triunfarán estas navidades en tu comida o cena.

El tradicional cordero asado, los clásicos langostinos o el besugo al horno han dejado paso a otros productos gourmet en forma de bocado individual y con un sinfín de posibilidades: las piezas de sushi.
 
Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha pensado en un menú muy variado y original a base de piezas gourmet de sushi y así implantar en los hogares una dieta sana, divertida, saludable y para todos los paladares.
 
Nuevos formatos como el Sushimores, elegante rollo envuelto en papel de arroz; el tradicional Oshizushi, que se prepara en un molde especial con forma cuadrada sobre el que se van poniendo capas de arroz avinagrado con los ingredientes elegidos; o el clásico Maki, que como su nombre indica va “envuelto” en alga nori, inundarán las mesas repletas de amigos y familia para que nadie tenga que estar en la cocina mientras el resto disfruta del festín. Tampoco hará falta salir de casa a saborear sushi, sino que podrán hacerlo en el hogar y a través del servicio a domicilio recibirán la entrega.

El equipo de I+D de la cadena coordinado por su chef ejecutiva, Bárbara Buenache, ha creado más de 40 piezas de sushi diferentes para sus locales. Entre ellas no podía faltar un guiño a los productos gourmet tan deseados en estas fechas navideñas con piezas como el delicioso nigiri de pulpo y mayonesa de kimuchi o un irresistible uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa. Entre la familia de los californias se puede encontrar el de langostino, aguacate y queso crema o para los amantes de la carne el de pollo con foie. Además, se pueden degustar las incorporaciones de temporada en función de los productos de la estación, en concreto, ahora es época de calabazas y su chef ejecutiva ha incorporado unos californias de calabaza, tortilla y cebolla crujiente ideales para quienes no son amantes del pescado. También este equipo ha pensado en el amigo sibarita que siempre hay en una mesa y para ella o él se le sorprenderá con el oshizushi de anguila ahumada y foie.

A la vez, la franquicia de hostelería Sushimore ofrece la posibilidad a sus clientes de que se sientan más exclusivos, si cabe, con su sushi recién hecho y ofreciéndoles la posibilidad de personalizar su bocado. Solo tienen que pedir el Menú My Sushimore y en solo tres pasos podrán tener lista su pieza de sushi al gusto. Primero elegirán la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llegará la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino.
 
“Sushimore, como cada día del año y, por supuesto, también es estas fechas navideñas, ofrece la posibilidad de recoger los menús recién hechos en cualquiera de los espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat. Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro y queremos que lo disfruten en estos días con familia y amigos y no en la cocina”, recalca Gema Olavarrieta, gerente de Sushimore.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas