Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Dic

Sushimore: Foie, trufa negra, anguila y pulpo, ingredientes ‘gourmet’ para tu menú de sushi navideño

El equipo de I+D de la cadena ha creado más de 40 piezas de sushi diferentes para sus locales. Entre ellas no podía faltar un guiño a los productos gourmet tan deseados en estas fechas navideñas.

Las piezas de sushi más exclusivas preparadas a base de productos premium triunfarán estas navidades en tu comida o cena.

El tradicional cordero asado, los clásicos langostinos o el besugo al horno han dejado paso a otros productos gourmet en forma de bocado individual y con un sinfín de posibilidades: las piezas de sushi.
 
Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha pensado en un menú muy variado y original a base de piezas gourmet de sushi y así implantar en los hogares una dieta sana, divertida, saludable y para todos los paladares.
 
Nuevos formatos como el Sushimores, elegante rollo envuelto en papel de arroz; el tradicional Oshizushi, que se prepara en un molde especial con forma cuadrada sobre el que se van poniendo capas de arroz avinagrado con los ingredientes elegidos; o el clásico Maki, que como su nombre indica va “envuelto” en alga nori, inundarán las mesas repletas de amigos y familia para que nadie tenga que estar en la cocina mientras el resto disfruta del festín. Tampoco hará falta salir de casa a saborear sushi, sino que podrán hacerlo en el hogar y a través del servicio a domicilio recibirán la entrega.

El equipo de I+D de la cadena coordinado por su chef ejecutiva, Bárbara Buenache, ha creado más de 40 piezas de sushi diferentes para sus locales. Entre ellas no podía faltar un guiño a los productos gourmet tan deseados en estas fechas navideñas con piezas como el delicioso nigiri de pulpo y mayonesa de kimuchi o un irresistible uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa. Entre la familia de los californias se puede encontrar el de langostino, aguacate y queso crema o para los amantes de la carne el de pollo con foie. Además, se pueden degustar las incorporaciones de temporada en función de los productos de la estación, en concreto, ahora es época de calabazas y su chef ejecutiva ha incorporado unos californias de calabaza, tortilla y cebolla crujiente ideales para quienes no son amantes del pescado. También este equipo ha pensado en el amigo sibarita que siempre hay en una mesa y para ella o él se le sorprenderá con el oshizushi de anguila ahumada y foie.

A la vez, la franquicia de hostelería Sushimore ofrece la posibilidad a sus clientes de que se sientan más exclusivos, si cabe, con su sushi recién hecho y ofreciéndoles la posibilidad de personalizar su bocado. Solo tienen que pedir el Menú My Sushimore y en solo tres pasos podrán tener lista su pieza de sushi al gusto. Primero elegirán la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llegará la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino.
 
“Sushimore, como cada día del año y, por supuesto, también es estas fechas navideñas, ofrece la posibilidad de recoger los menús recién hechos en cualquiera de los espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat. Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro y queremos que lo disfruten en estos días con familia y amigos y no en la cocina”, recalca Gema Olavarrieta, gerente de Sushimore.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDuffin DagelsEl Puñaíto
Fresc CoGoofrettiIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La ChelindaLa Creme CreperieLa Fruta Prohibida
La PiemontesaLa Santa PaellaLlooly
Los GuacamolesLugardelvino.comMásQMenos
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzeria PirataPizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍASuper TacoTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana
Yogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es