La Manon estrena nueva cafetería en Madrid

Alimentación
21 diciembre, 2016

La franquicia se sitúa en el Paseo del General Martínez Campos 42.

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, ha inaugurado en el centro de Madrid una nueva cafetería situada en el número 42 del Paseo del General Martínez Campos.

El nuevo establecimiento está operado en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados distribuidos en una planta a pie de calle, una planta de sótano y una terraza que acogerá en los meses más cálidos a unas 40 personas. La puesta en funcionamiento de este nuevo La Manon ha supuesto una inversión para el emprendedor que ronda los 195.000 euros.

Este nuevo espacio cuenta con una estética que busca trasladar a través de la decoración, la esencia de naturalidad de los productos y artesanía en la elaboración. En ella destacan los colores blancos y crudos y se han utilizadocomo elementos decorativos utensilios con los que se elaboraba el pan a la antigua usanza. Por ello se trata de un lugar diferente y singular donde los clientes podrán vivir una experiencia completa de paladar y de entorno.

La boutique de pan La Manon Martínez Campos reúne la oferta de cafetería, panadería y comidas takeaway. Ofrece una gran selección de panes, bollería y pastelería de tradición gallega y recetas francesas que pueden ser acompañadas por bebidas como tés, zumos o cafés con reconocimiento de cinco medallas de Oro a nivel internacional. Además dispone de productos para llevar como pastelería salada y menús para disfrutar a medio día.

Se trata de la sexta apertura de la cadena en la capital y del décimo establecimiento en el territorio nacional. La ubicación de la recién inaugurada cafetería es clave ya que se encuentra en una zona con gran número de negocios, instituciones, oficinas empresariales y colegios.

Para poner en marcha una franquiciaLaManon, es necesaria una inversión a partir de 59.000 euros,para locales desde50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000habitantes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas