Una franquiciada de Alain Afflelou se sitúa en el TOP 5 de los mejores franquiciados del mundo

Comercios Varios
19 diciembre, 2016

La franquicia española fue una de las protagonistas en los premios. Un total de cuatro franquiciados de nuestro país obtuvieron un premio en la ceremonia de entrega.

Una franquiciada de ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, se sitúa en el TOP 5 de los mejores franquiciados del mundo. Este reconocimiento le ha sido otorgadoen los premios al “Mejor Franquiciado del Mundo” (BestFranchisee of theWorld), cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia.

El esfuerzo y la labor de Ana Gutiérrez, franquiciada de ALAIN AFFLELOU, quedan reflejados con este galardón de alcance mundial. Además, en la ceremonia de entrega, la franquicia española tuvo un protagonismo especial: otros tres españoles de las marcas Yves Rocher, Pannus y Plan Ahead fueron seleccionados entre los premiados por su gestión y trabajo diarios.

La franquiciada de ALAIN AFFLELOU, que lidera dos establecimientos de la firma óptica en Ejido, mostró su agradecimiento a la organización del premio y a ALAIN AFFLELOU por haberle dado la oportunidad de crecer como profesional en el sector. “Es un orgullo para mi poder representar a ALAIN AFFLELOU en estos premios a nivel internacional. Debo mucho a la firma, me han permitido crecer profesionalmente y formarme, tanto como empresaria como óptica. Además, quiero transmitir mis agradecimientos a la organización de BestFranchisee in theWorld por reconocer nuestro esfuerzo y trabajo diarios”, afirmaba Ana Gutiérrez, franquiciada de ALAIN AFFLELOU.

“Estamos muy orgullosos de Ana, confiamos en ella desde el principio. Es una buena profesional que ha demostrado estar a la altura de franquiciados de nivel en ámbito internacional. Es un honor para nosotros que haya llevado el nombre de la firma tan lejos”, afirmaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España.

La organización de los premios al “Mejor franquiciado del mundo” confirmaba que el año que viene podremos disfrutar de la siguiente edición de estos premios, cuya selección de los mejores franquiciados dará comienzo en octubre de 2017.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas