Repara tu Deuda colabora con la Asociación Sonrisas en la entrega de juguetes a niños con cáncer

La iniciativa, ‘Un niño una Sonrisa’, es la primera vez que se lleva a cabo en Albacete.

Repara tu Deuda, reparadora de crédito pionera en España en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad, colabora con la Asociación Sonrisas en una iniciativa pionera en la ciudad de Albacete. Mañana, 20 de diciembre, bajo el lema ‘Un niño una Sonrisa’, se entregarán juguetes a los niños con cáncer que están hospitalizados en el Hospital de Albacete y en el Hospital Perpetuo Socorro.

Es la primera vez que esta iniciativa se lleva a cabo en la Ciudad de Albacete por la asociación Sonrisas, y para ello ha contado con la colaboración de las empresas Repara tu Deuda y Juguettos, de la ciudad manchega.

Consideramos que la iniciativa puesta en marcha por la Asociación Sonrisas –explican los responsables de Repara tu Deuda- ayuda de forma muy importante a los niños que están enfermos a afrontar mejor la situación que atraviesan. Por eso, y por tratarse de un tema muy cercano para nosotros, hemos decidido poner nuestro grano de arena”.

La Asociación Sonrisas tiene como principal misión proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida, etc. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas