Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Dic

Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, galardonada como Mejor Franquiciada del Mundo en el certamen Best Franchisee of the World

El jurado internacional de BFW ha reconocido la gestión empresarial y trabajo diario de la franquiciada al frente de sus tres tiendas situadas en Reus y Tarragona.

• Cindy López,franquiciada de Yves Rocher España,ha sido galardonada con el premio "Mejor Franquiciada delMundo" en Florencia por su gestión empresarial y trabajo diario al frente de sus tres tiendas en Tarragona y Reus.

• La marca Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®'se posiciona por tercer año consecutivo en la finalinternacional del certamen "Best Franchisee of the World".
 

Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, se ha alzado con el primer premio en el certamen Best Franchisee Of The World en su sexta edición, celebrada el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese en Florencia (Italia).

El jurado internacional compuesto por  profesionales del sector de la franquicia, entre ellos, el presidente  del  jurado, el español Eduardo Abadía, Director de la Asociación  Española de Franquicias (AEF), han reconocido la gestión empresarial y trabajo diario de la franquiciada al frente de sus tres tiendas situadas en Reus y Tarragona.

La premiada, con previa experiencia en el mundo de la moda y el estilismo, toma la decisión de emprender con la franquicia de cosmética Yves Rocher con la cual se identifica por sus valores de accesibilidad y respeto por las mujeres y el medio  ambiente. Es en 2011 cuando abre  su primera  tienda en el C.C. Pare Central de Tarragona y posteriormente, en el año  2013, abre  su segunda tienda en el centro de  la ciudad. Esta trayectoria se consolida en 2015 al abrir en su ciudad natal, Reus, el tercer  establecimiento.

En su candidatura de presentación al certamen, López apunta que "para la buena gestión de un negocio hay que llevarlo todo  al día y ser muy organizada  pero, sobre todo  es fundamental ser capaz de analizar resultados y poner en marcha planes de acción para superar los objetivos". López destacó la confianza que le transmite la marca y que, a su vez, ella traslada a todo su equipo formado por 11 consejeras de belleza.  "Me siento afortunada de hacer cada día lo que me apasiona y de pertenecer a una marca que sabe y comprende nuestro negocio".



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty MaxCash & Bakery
Centro DietéticoCentros IdealCentros Kalos
Clínicas RevitaeDermo+EsteticaDevuelving.com
DietplusDP Concept StoreElixian
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Flormar Professional Make-UpHombre ActualLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLipotherm Center
Luxe to HairL´EsthétiqueLúnula
NaturhouseNo+KilosOptimmum Estilístas
Perfumerias ArcasPerfumHadaRodelas
RTB Beauty StoreSalud y AromasSamarkhanda
SpaManosSundaraThe Coloured Clap

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es