Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, galardonada como Mejor Franquiciada del Mundo en el certamen Best Franchisee of the World

• Cindy López,franquiciada de Yves Rocher España,ha sido galardonada con el premio "Mejor Franquiciada delMundo" en Florencia por su gestión empresarial y trabajo diario al frente de sus tres tiendas en Tarragona y Reus.

• La marca Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®'se posiciona por tercer año consecutivo en la finalinternacional del certamen "Best Franchisee of the World".
 

Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, se ha alzado con el primer premio en el certamen Best Franchisee Of The World en su sexta edición, celebrada el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese en Florencia (Italia).

El jurado internacional compuesto por  profesionales del sector de la franquicia, entre ellos, el presidente  del  jurado, el español Eduardo Abadía, Director de la Asociación  Española de Franquicias (AEF), han reconocido la gestión empresarial y trabajo diario de la franquiciada al frente de sus tres tiendas situadas en Reus y Tarragona.

La premiada, con previa experiencia en el mundo de la moda y el estilismo, toma la decisión de emprender con la franquicia de cosmética Yves Rocher con la cual se identifica por sus valores de accesibilidad y respeto por las mujeres y el medio  ambiente. Es en 2011 cuando abre  su primera  tienda en el C.C. Pare Central de Tarragona y posteriormente, en el año  2013, abre  su segunda tienda en el centro de  la ciudad. Esta trayectoria se consolida en 2015 al abrir en su ciudad natal, Reus, el tercer  establecimiento.

En su candidatura de presentación al certamen, López apunta que "para la buena gestión de un negocio hay que llevarlo todo  al día y ser muy organizada  pero, sobre todo  es fundamental ser capaz de analizar resultados y poner en marcha planes de acción para superar los objetivos". López destacó la confianza que le transmite la marca y que, a su vez, ella traslada a todo su equipo formado por 11 consejeras de belleza.  "Me siento afortunada de hacer cada día lo que me apasiona y de pertenecer a una marca que sabe y comprende nuestro negocio".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas