AMOR IDEAL LOGRA REUNIR A MÁS DE 250 PERSONAS EN UNA NOCHE

Servicios varios
09 diciembre, 2016

La discoteca Atenea de Badajoz fue la sala de fiestas seleccionada por Amor Ideal Gayles para este evento. Rocio Garcia, la directora de la franquicia de esta localidad fue la responsable de la organización y gestión y gracias a ella todo salio a la perfección.

Hubo muchisma gente que se quedo con ganas de asistir y que no pudo ser debido aque no se quiso masificar la sala. Mas de 250 personas ya habien hecho sus reservas en la agencia Amor Ideal de la localidad,no obstante ante el exito obtenido este evento se volvera a repetir a primeros de año.

Esta semana en alicante tendrá lugar la tradicional cena de navidad para soci@s, client@s. amigos y todo aquel que se quiera unir a la fiesta. Y con este evento Amor Ideal pone broche final a una año lleno de exito, trabajo, parejas formadas, amistades nuevas y nuevos proyectos.yles mantendra hasta el día 31 de diciembre las condiciones de apertura ( sin royaltis mensuales ) a todas aquellas personas que reserven su zona de antes de dicha fecha, ya que a partir de día 1 de ENERO, habra una subida de canon e implantación de royaltis a las nuevas agencias que se abran en el 2017 y que no hayan reservado su zona antes del 31 Diciembre

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas