Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Dic

Idea original para emprender estas navidades, PerfumHada Mine

El sector de la perfumería es uno de los más solicitados por los emprendedores en estas fechas, porque es el mejor momento para iniciar un negocio con una rentabilidad inmediata. Perfumhada sigue ofreciendo algo único en el mercado de la perfumería, perfumes a medida al alcance de todos con MINE, una idea original para emprender estas navidades con una inversión muy baja.

Durante el pasado mes de Noviembre Perfumhada ha abierto dos nuevos establecimientos, en Madrid (Moralzarzal) y en Valladolid (Arroyo de la Encomienda).

Ambos emprendedores, Natalia y Nacho,  se han decidido por Perfumhada para su inversión porque ofrece algo diferente, no sólo la grandísima calidad de sus perfumes, elaborados por Jimmy Boyd,  sino también la  exclusividad e innovación en el sector con su filosofía “Do it yourself” (DIY), el concepto de eliminar sobre costes del producto y poder además  personalizar toda tu línea aromática haciéndolo tú mismo por un precio muy atractivo está llamando la atención del público de forma inmediata.

Estas dos aperturas levantaron expectación y  contaron con el famoso perfumista Jimmy Boyd, que dio un pequeño curso teórico- práctico sobre el mundo de los aromas a los clientes de Perfumhada, que quedaron perplejos  con la posibilidad de crearse sus propias fragancias además de gel, after shave, jabones, crema corporal… todo con aromas personalizados.

Perfumhada junto con Jimmy Boyd seguirán desarrollando la línea MINE, aromas a medida, poniendo al alcance del emprendedor esta magnífica y rentable idea original para emprender estas navidades.

Crea tu propio negocio, emprende, abre tu tienda Perfumhada.

Cada vez son más las personas interesadas en invertir en un modelo de negocio innovador que les proporcione además rentabilidad y un puesto de trabajo.

Es fácil, si quieres abrir tu tienda Perfumhada y ser tu propio jefe. Accede al formulario de contacto y te enviaremos toda la información.

 

PERFUMHADA se presenta como una idea original y rentable para emprender estas navidades.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicAmbiperCash & Bakery
Devuelving.comEquivalenzaLa Botica de los Perfumes
OlfalimPerfumaticPerfumerias Arcas
Salud y AromasSamarkhanda

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es