PAMBAO conquista el centro de Madrid abriendo su segundo local especializado en baos en la Gran Vía

Hostelería
05 diciembre, 2016

PAMBAO, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), abre nuevo espacio propio en Madrid, esta vez en el número 50 de Gran Vía, en pleno centro de la capital; una situación destacada junto a marcas de restauración y moda conocidas a nivel mundial. La marca PAMBAO consolida así su presencia en la capital madrileña tras la primera apertura propia en junio de este año, en el Barrio de las Letras, concretamente en el número 1 de la Calle Alameda.

En este enclave ha dado a conocer esta tendencia culinaria asiática y ha generado una clientela adepta a los baos gracias a la calidad de sus elaboraciones y a los productos de primera calidad que emplea. La nueva apertura en Gran Vía otorga ahora a PAMBAO la posibilidad de mostrar sus elaboraciones en un escaparate global como es este céntrico punto de Madrid, por el que cada día discurren decenas de miles de personas con ganas de probar nuevas elaboraciones y tendencias gastronómicas.

“Sin duda este será uno de los principales hitos en la historia de PAMBAO”, comentan los responsables de la marca. “Somos los primeros que llegamos a España con nuestra especialidad, los baos, y a partir de ahora estamos convencidos de que veremos a muchas personas caminando por esta avenida con uno de nuestros bocadillos al vapor en la mano”. Esta apertura, además de ser una estupenda oportunidad de crecimiento para la marca, coincide con la renovación de carta donde priman los productos de temporada, dando un gran protagonismo a verduras y hortalizas como la calabaza, berenjena y setas.

En la carta aparecen, además, nuevos platos como los noodles, permanecen los apreciados dim sum como entrantes y mantiene entre sus pilares ser uno de los referentes de la gastronomía española gracias a un producto exótico como es el bao y una gran cantidad de rellenos que ha desarrollado su equipo de I+D —liderado por la chef Bárbara Buenache— como son: el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema; el pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones y el castizo de callos a la madrileña con piparra.

El toque dulce lo dan los baozis (bollo de pan relleno y cocido al vapor) con rellenos de Nutella, tatín de manzana, o dulce de leche y plátano.

El nuevo espacio de PAMBAO en Madrid abre sus puertas con un horario ininterrumpido de domingo a jueves de 12:00 a 00:00 y los viernes y sábados de 13:00 a 03:00. Además, ofrece a sus clientes el servicio a domicilio a través de Deliveroo y Glovo. PAMBAO es la nueva cadena de espacios gastronómicos casual food que trae a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática: el bao (baobun o mollete chino cocido al vapor).

La marca cuenta con dos espacios propios en Madrid: uno, en el número 50 de la Gran Vía; otro, en el número 1 de la Calle Alameda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas