Loops and Coffee abre tres nuevas franquicias en Noviembre

Hostelería
02 diciembre, 2016

La franquicia  Loops And Coffee suma tres nuevas cafeterías en El Centro Comercial Los Fresnos de Gijón (formato quiosco con una amplia terraza), Centro Comercial El Mirador de Burgos y Centro Comercial Txingudi de Irún.

Estas tres nuevas franquicias afianzan el concepto de la marca en ya una importante red de ya casi 20 centros comerciales de referencia en España y México, aportando una imagen atractiva y una variedad de productos de calidad. 

 

Con su oferta de productos de excepción, estos nuevos Loops & Coffee ofrecen sus reconocidos loops en más de 30 variedades, además de una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, infusiones, iced coffee o helados para acompañar su producto estrella. Además se amplía el abanico de gustos para los que se decantan por el sabor salado con toda una oferta de bagels y otras opciones en combo con refresco para mejorar la experiencia del cliente.

 

Unas inauguraciones que han tenido una genial acogida por parte del público que no dudaron en hacer largas colas para degustar los loops a través de la difusión realizada por parte de sus redes sociales.

 

Lucas Echeverría, director general de la franquicia señala que “continuamos con paso firme en nuestra expansión nacional. Esperamos llegar pronto a otras ciudades de la península y de las islas y poco a poco también ir abriéndonos a otros países”.

 

Estas aperturas suponen el quinto establecimiento propio de la marca y se suma a las casi 20 franquicias que dispone la enseña en España y a los 8 locales operativos en México.

 

Entre las próximas aperturas se encuentran Santiago, Valencia y Madrid en España, y Ciudad de México en México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas