Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

Amor Ideal busca franquiciado/a para Valencia,Madrid y Murcia

Amor ideal es el grupo líder europeo de gabinetes matrimoniales, amistad y actividades que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener un negocio novedoso propio y con muchas posibilidades. Ahora quieren abrir en breve en Valencia, Madrid y Murcia entre otras zonas y seleccionan candidatos hasta el día 15

 

Amor Ideal tiene un perfil muy concreto de franquiciado: el de un emprendedor con actitudes positivas, que busque ser su propio jefe. No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento tanto en la fase inicial de la implantación; además de en su desarrollo y futura expansión trabajando en un marco común de encuentro. 

Los franquiciados de Amor Ideal establecen una red de información de sinergia en las que se alimentaron unos a otros y cada uno asume con ello un mayor protagonismo, son imprescindibles en la Enseña para seguir manteniendo el liderazgo en el sector.

Amor Ideal Constituye una formula de negocio de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es