AMOR IDEAL RECUERDA QUE DICIEMBRE ES EL ÚLTIMO MES PARA PODER ABRIR UNA AGENCIA SI TENER QUE PAGAR ROYALTIS.

Servicios varios
28 noviembre, 2016

 El Proyecto de Amor Ideal esta destinado a cubrir las necesidades de una sociedad que cada día nos demanda nuevos servicios, y dirigido a todas aquellas personas que buscan pareja, ampliar su circulo de amistades, o simplemente acudir a eventos, actividades o viajes, donde poder relacionarse con gente en su misma situación, los llamados singles.

Amor Ideal es más que una simple marca o franquicia. Amor Ideal forma a profesionales del sector gracias a contar con la coach internacionalmente reconocida Remedios gomis. Cada delegado al frente de una agencia Amor Ideal,es un profesional formado en Mathmakimg y que goza del sello como miembro de la Asociación española de love coaching.

Abrir una agencia en tu ciudad ( siempre que esta este libre ya que conceden exclusiva de zona) es posible uicamente con el canon de entrada (6000€) ya que no tiene royaltis mensuales. Aunque es cierto que esto seguira siendo así para todas las agencias que ya estan abiertas y para las señalizadas hasta el 31 de diciembre porque la marca tiene prevista la implantación de royaltis para todas las nuevas agencias que se unan a partir de enero del 2017 

Si quieres saber si esta libre tu zona y reservarla entra en www.amorideal-gayles.com y ponte en contacto con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas