Equivalenza inaugura tienda propia en el centro comercial Nevada en Granada

Perfumes
22 noviembre, 2016

Con este nuevo espacio, que incluye partes cálidas de madera y la posibilidad de probar sus productos desde el exterior, la compañía suma dos puntos de venta propios en Andalucía.

Equivalenza, franquicia española de perfume, cosmética y aroma, inaugura su segunda tienda propia en Andalucía, en el centro comercial Nevada, en Granada, que abre sus puertas oficialmente mañana, 23 de noviembre.

El nuevo establecimiento de la marca se ha concebido para dar prioridad al producto y a la experiencia de compra de sus clientes. La tienda integra áreas como una zona de testing exterior, en la cual se puede encontrar una muestra de los productos a disposición de los clientes para que puedan probar y descubrir sus productos. Asimismo, incorpora el área de perfumes, que incluye paneles con toda la información necesaria para conocer las distintas familias olfativas.

En cuanto a la decoración y la elección del mobiliario, la marca ha apostado por un espacio abierto, con pantallas en los laterales, que ha combinado con vigas de madera para aportar calidez al ambiente y paredes de vasijas, símbolo de la perfumería tradicional.  Por otro lado, el icónico color azul de la marca se diluye y deja paso  a la gama de colores nude, mint y negro.

En sus 50 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado. Con esta apertura, Equivalenza suma siete tiendas propias ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería. La marca avanza así en la implantación de la nueva estrategia de tiendas propias con una previsión de aperturas en ubicaciones comerciales de primer nivel. 

Desde su creación en 2013, Equivalenza suma ya un total de 445 puntos de venta entre España y Portugal y continúa su estrategia de consolidación en estos mercados afianzado su red de franquicias y brindando a sus clientes fidelizados una experiencia única.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA