Refan te presenta: La magia de la Vitamina C

Perfumes
18 noviembre, 2016

Todos sabemos que la Vitamina C es muy importante para nuestra salud – necesitamos generar ciertas cantidades de esta vitamina en nuestro  organismo y hay diferentes maneras de cómo hacerlo. O bien a través de la comida, o a través de medicamentos que tomamos.

 ¿Pero nos hemos dado cuenta alguna vez que la Vitamina C también es una herramienta muy fuerte e importante para cuidar nuestra piel?

¿Que sabemos de este vitamina?

Nosotros, desde REFAN, siempre investigamos la naturaleza para poder sacarle el máximo provecho y crear para vosotros, nuestros fieles seguidores,  productos que os puedan ayudar a conservar la belleza y la salud de la piel.

Por eso, hemos lanzado la nueva serie VITAMINA C.

La  Vitamina C atrae hace mucho tiempo la atención de los cosmetólogos y los descubrimientos de los últimos años comprueban su importantísimo papel en la conservación de la piel.

La vitamina C participa en todos los procesos que se ejecutan en la piel – crecimiento, restablecimiento del tejido conectivo, protección de los efectos nocivos del medio ambiente, cicatrización de las heridas, síntesis del colágeno que preserva ala piel del envejecimiento prematuro.  Suprime activamente la creación de melanina disminuyendo de este modo la formación de manchas pigmentadas y pecas. Blanquea maravillosamente la piel.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que une los radicales libres que se forman bajo la influencia del medio ambiente y en resultado de los procesos fisiológicos en el organismo. Posee propiedades únicas de protección. En la piel malograda por el Sol su contenido es considerablemente reducido en relación con el de la piel normal, puesto que la vitamina se gasta en la preservación y neutralización del efecto negativo de los rayos solares. Perdiendo la vitamina C, la piel pierde suavidad, elasticidad y juventud. En su aspecto puro, sin embargo, la vitamina C es sumamente inestable. No resiste a la luz del día, al aire libre y a las altas temperaturas. Se disuelve fácilmente en el agua, pero se oxida rápidamente en la solución de agua bajo la influencia del aire y de la luz.

Por esta razón, su integración en los medios para el cuidado de la piel era durante mucho tiempo un gran problema. Las formas bajo las cuales se integraba eran o bien inestables, o bien poco eficaces. Hoy en día, el resultado de las investigaciones científicas y las nuevas tecnologías, ya se ha obtenido una nueva forma del ácido ascórbico que se disuelve en gorduras. Este descubrimiento ha hecho posible la integración exitosa de la vitamina C en la cosmética contemporánea, conservando su efecto activo durante todo el período de duración de los respectivos productos cosméticos.

La serie de productos para la cara con vitamina C, de la marca comercial REFAN, contienen una forma estable, soluble en aceite, de la vitamina C que:

·         Posee muy buena absorción de la piel

·         Inhibe la actividad de la tirosinasa intracelular y de la melanogénesis (blanqueamiento)

·         Reduce el daño UV – inducido del ADN, de la célula (UV protección/anti-estrés)

·         Evita la peroxidación lipídica y el envejecimiento de la piel (antioxidante)

·         Intensifica la síntesis del colágeno y su efecto protector (contra envejecimiento)

La serie VITAMINA C de la franquicia de cosmética REFAN contiene los siguientes productos :

VITAMINA C CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CREMA FACIAL DIURNO CON VITAMINA C Y VITAMINA E

Crema de día antioxidante facial que combate el envejecimiento de la piel y le atribuye un aspecto claro y brillante. Enriquecido con vitamina C que estimula la síntesis del colágeno, fortalece los tejidos y disminuye el estrés oxidativo, provocado por los factores del medio ambiente. SIN PARABENES.

 

VITAMINA C CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CREMA FACIAL NOCTURNO CON VITAMINA C Y ESCUALENO

La crema de noche antioxidante facial que combate el envejecimiento de la piel y le atribuye un aspecto claro y brillante. Enriquecido con vitamina C que estimula la síntesis del colágeno, fortalece los tejidos y disminuye el estrés oxidativo, provocado por los factores del medio ambiente. Escualeno de oliva alimenta la piel durante la noche y mejora su elasticidad. SIN PARABENES

VITAMINA C BLANQUEADOR SUERO PARA LA  CARA

Vitamina C concentrado y fácil para ser absorbido por la piel, que visiblemente aclara la tez, incluyendo las machas de pigmento aparecidas. Estimula la síntesis del colágeno, fortalece los tejidos y disminuye el estrés oxidativo, provocado por los factores del medio ambiente. Escualeno de oliva alimenta la piel durante la noche y mejora su elasticidad.

SIN CONSERVANTES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA