Repara tu Deuda llega a Asturias

La empresaRepara Tu Deuda (www.reparatudeda.es), pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Gijón (Asturias), con la que suma una red de 14 puntos, 13 de ellos franquiciados.

Natalia Menéndez y Silvia Bellido están al frente de la nueva oficina. “En Asturias –explican- no existe nada parecido y vimos que era una buena oportunidad de negocio, así como un concepto innovador mediante el que ayudar a personas en situaciones económicas críticas”.

En Asturias se contabilizan unas 90.000 personas en situación de sobre endeudamiento, susceptibles de acogerse a esta legislación, aprobada en julio de 2015, y que permite empezar de cero exonerando las deudas contraídas. “Repara tu Deuda –añaden- permite que estas personas tenga acceso al procedimiento con un coste muy competitivo, sin provisiones de fondos y facilidades de pago”.

Del total de asturianos sobre endeudados, un 55% se debe a préstamos hipotecarios, un 20% a préstamos personales y un 25% a tarjetas de créditos. El 85% son hombres, frente a un 15% femenino. En España son casi 5 millones de personas las que están bloqueadas por las entidades bancarias.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, La Rioja y Gijón. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas