Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Nov

¡PERFUMHADA SIGNO DE REVOLUCIÓN!

Perfumhada sigue revolucionando el sector de la perfumería con el concepto DIY (Do It Your Self), es la única franquicia en la que podrás crear tu propio perfume a medida de una forma fácil y sencilla.

Tras el éxito de este novedoso concepto en el sector de la perfumería, Perfumhada continúa con su red de talleres para que todo el mundo tenga la oportunidad de obtener su fragancia personalizada además de otros múltiples productos como gel, leche corporal, after shave, desodorante…

Esta idea revolucionaria ha tenido una gran repercusión en todos los sectores de mercado en los que se ha utilizado. Las grandes marcas se están especializando en la personalización y exclusividad de sus productos como por ejemplo Coca Cola con la personalización de sus latas. Ellos como Perfumhada han sabido ver las tendencias del mercado y adaptarse a ellas consiguiendo una exclusividad y captación sin preferentes.

Si estas interesado en este revolucionario y rentable modelo de negocio, visita sus  talleres o solicita información sin compromiso. ¡¡TE ESPERAMOS!! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es