La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop celebrará su "II encuentro anual de franquiciados" en Murcia

El próximo sábado 12 de noviembre Murcia acogerá a los gerentes de las franquicias que la firma tiene en todo el país, donde conocerán de cerca las campañas previstas para esta Navidad y las novedades planteadas por la Central respecto al crecimiento de la enseña

 

Los franquiciados de la Cadena disfrutarán del Encuentro en el hotel Arco de San Juan****para la puesta en común de propuestas, oportunidades de negocio y planteamientos globales de la marca. Durante la Jornada, Ricardo Garcia, gerente de Tecnyshop, presentará a los nuevos franquiciados y próximas aperturas el nuevo plan de comunicación de la firma y los acuerdos de cobranding que se están cerrando estos días con diferentes marcas tecnológicas.

 

Asimismo, al Encuentro - que tendrá lugar entre las 16.00h y 20.30h - asistirán varios proveedores de interés para los franquiciados; que mostrarán sus novedades para la campaña de Navidad-Reyes.

 

Al finalizar la convención tendrá lugar una cena distendida entre todos los asistentes. 

 

Pronto se comenzará a trabajar en la III Convención de Tecnyshop, donde el departamento de Marketing prevé contar con más puntos de venta. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA