Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Oct

¡¡ÉXITO TOTAL DE LOS TALLERES DIY MINE DE PERFUMHADA!!

La apuesta innovadora y revolucionaria de Perfumhada SL es todo un éxito. Gran número de personas pueden disfrutar de su propio perfume personalizado y único gracias a Perfumhada SL.

El concepto DIY ha llegado al amante de los perfumes de una forma sorprendente. Los talleres  DIY realizados durante estas dos últimas semanas han sido todo un éxito, centenares de personas acudieron interesadas en la posibilidad de crear su propio perfume y gracias a Perfumhada y la actuación formativa del gran perfumista Jimmy Boyd pudieron hacerla realidad.

 

Perfumhada continúa apostando por la personalización, innovación y sobre todo la alta calidad de sus productos, al igual que hacen otras grandes marcas en otros sectores diferentes, como Coca Cola (personaliza tu propia lata), Nutella, etc. Estas marcas y Perfumhada sabe que la exclusividad e innovación es el mercado presente y futuro.

 

Actualmente los perfumes y fragancias lideraron el crecimiento del sector cosmético, con un aumento del 8,65%, hasta 439,3 millones de euros. La asociación

destaca la relevancia del dato teniendo en cuenta que las ventas de esta categoría suelen concentrarse en el segundo semestre.

 

Está claro que es hora de invertir y Perfumhada es la unica que te ofrece una idea exclusiva para ello.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es